Triunfo para Unión Sosa

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En actividad de la Jornada 16 de la Liga de Futbol Santander-Premier, Unión Sosa se impuso en un partido de muchas emociones y goles sobre Deportivo Martínez por marcador de 5-3 el fin de semana en el campo 1 de la unidad deportiva “Revolución Verde”.



Fue el cuadro del Deportivo Martínez el que tomó la iniciativa de ir hacia el frente consiguiendo los goles por conducto de Andrés Campos, con dos e Irving Rodríguez.



En la segunda parte reaccionaría el Unión Sosa y a base de contragolpes sentenció el juego a su favor gracias a los tantos de Guillermo Alonso y Jesús Alvarado con dos cada uno y la cuenta la cerraría José Luis “El Charro” Mendoza para agenciarse los tres puntos.



En otro de los duelos de la jornada , Velázquez-La Banda no tuvo compasión de Sosa MP al golearlo al son de 13 goles por cero, los autores de los tantos fueron, Carlos Medina y Luis Charles con cinco cada uno, Jorge Martínez, Edwín Guzmán y Luis Medina complementaron el escandaloso triunfo.



Por su parte Multiformas no supo mantener la ventaja que tuvo de tres goles por uno, ya que en el segundo tiempo se dejó empatar por Jaumave a cuatro goles; los autores de los tantos por los primeros fueron, José Morales con dos, Jorge Ramírez y Magid Borrego y por los segundos Eduardo Ortiz, Guillermo Balderrama, Hilario Huerta y Ramón Martínez.