Ruso golpeado está en coma inducido

Aleksei Makeev presenta una fractura en el cráneo con hundimiento encefálico, fractura en el brazo y diversos golpes y heridas en todo el cuerpo
Compartir:
Quintana Roo.- La Fiscalía de Quintana Roo informó que el hombre ruso que recibió severos golpes por pobladores en Cancún tras agredir física y verbalmente a varias personas, está en coma inducido porque así lo decidieron los médicos; podría quedar paralítico o con graves secuelas motrices puesto que tiene lesiones graves en el cerebro.



Las autoridades informan que el ruso, identificado como Aleksei Makeev presenta lesiones en los dos hemisferios del cerebro de nivel Fisher, determinantes para tomar la decisión de ponerlo en coma inducido.



Además, Aleksei presenta una fractura en el cráneo con hundimiento encefálico, fractura en el brazo y diversos golpes y heridas en todo el cuerpo.



Está bajo custodia policíaca en el Hospital General Doctor Jesús Kumate, acusado por matar a una persona con un cuchillo mientras intentaba escapar de la concentración que lo perseguía.



Los médicos del Hospital General temen que quede paralizada la mitad izquierda de su cuerpo, por lo que su pronóstico sigue siendo reservado y no creen que mejore con intervención quirúrgica.



Con información de Letra Roja