Da vuelta en “U” y tumba a menor en moto

La conductora de un carro trató de dar vuelta frente al edificio del PRI estatal, pero debido a su falta de precaución se atravesó al paso de una motocicleta manejada por un menor, el cual resultó lesionado.
Compartir:
[gallery size="full" ids="106368,106369,106371,106373"]



Victoria, Tamps.- Un menor de edad que viajaba en una motocicleta resultó con golpes leves tras estrellarse contra un coche modelo reciente que al tratar de dar vuelta su conductor rebasó el límite de alto.



El accidente sucedió en el bulevar Praxedis Balboa con calle Mártires de Río Blanco, justo frente al edificio del PRI Estatal.



Paramédicos de Cruz Roja acudieron para atender a Josué Oliverio Garza Méndez de 16 años de edad, con domicilio en calle Gardenia de la colonia Moderna, ya que se quejaba de dolores en varias partes del cuerpo.



Afortunadamente los golpes con los que resultó el menor no fueron de consideración, siendo atendido únicamente en el lugar de los hechos.



El perito vial señalo como presunto responsable a una carro marca Chevrolet modelo 2013, manejado por Francisco Hernández Alcocer de 46 años de edad, residente del fraccionamiento Naciones Unidas.



De acuerdo a la información, el coche se desplazaba en sentido de oriente a poniente sobre el mencionado bulevar, y al llegar al retorno ubicado frente al PRI Estatal su conductor viró a su izquierda con la intención de dar la vuelta en “U”.



Sin embargo debido a su falta de precaución rebasó el límite de alto y se atravesó al paso de una motocicleta marca Kurazai modelo 2012 que conducía el lesionado en sentido de poniente a oriente.



Finalmente después de un dialogo los participantes decidieron llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos.