Abstenerse ebrios de acudir al Grito

Evitarán consumo de alcohol durante fiesta patria en la plaza Juárez
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Toda aquella persona que sea sorprendida consumiendo bebidas etílicas ó alterando el orden en la verbena popular, que se esta tarde y noche se celebrará en la plaza Juárez previo y posterior a la ceremonia del Grito de Independencia, va a ser detenida y enviada a la cárcel municipal del 2 Zaragoza, en donde deberá de pagar una multa de 25 salarios mínimos, para poder salir libre.



Lo anterior advirtió el secretario del Ayuntamiento, Rafael Rodríguez Salazar quien dijo que los elementos de seguridad pública, que vigilarán este evento también impedirán el acceso de personas ebrias exhortándolas a retirarse.



Pero, si el ebrio desobedece el llamado de la autoridad e, incluso, altera el orden público, va a ser arrestado.



El funcionario manifestó que se evitará el ingreso de recipientes conteniendo alcohol ú otro enervante al comentado festejo en los filtros peatonales instalados en el 14 Hidalgo y el 17 Hidalgo.



c1db9626-ee5e-48b7-bd0f-c0667f67a8d7



Apuntó que a toda aquella persona que sorprenda introduciendo licor ó cerveza a la mencionada verbena popular, se le decomisaran los recipientes siempre y cuando los mismos estén cerrados pues, en caso de estar abiertos, se dará como hecho que esta consumiéndolos y entonces será arrestada.



Rodríguez Salazar manifestó que todo esto se hará con el fin de procurar una sana convivencia en la citada fiesta mexicana.