Demandan a Adrian Uribe

Compartir:
Cinco personas, todas extrabajadoras en la empresa KG Talento, propiedad de Adrián Uribe, se juntaron para entablar una demanda por despido injustificado en contra del comediante.



En exclusiva para un medio, el abogado Diego Gómez, de Zavala Zavala y Asociados Abogados, comentó que, aunque aún no está notificado el actor, ya se interpuso la querella ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de México.



“Es una demanda en contra de Adrián Uribe y su hermano y la empresa KG Talento por un despido injustificado de seis empleados suyos. La demanda ya fue interpuesta ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en la Ciudad de México y sólo estamos esperando a que se le haga llegar la notificación”.



Y, aunque no quiso dar más detalles del caso, se sabe que Adrián Uribe es dueño de KG Talento, empresa de contrataciones del actor y que aparece en su pagína de internet oficial.



Actualmente, el comediante ha estado trabajando con mucho éxito, pues recientemente se presentó en el Teatro Metropólitan en la CDMX un lleno total, con su espectáculo Imparables, mismo que comparte con Omar Chaparro y con el que estarán visitando varias ciudades del interior de la República Mexicana y parte de Estados Unidos.



Además, en el amor no le ha ido muy bien, pues luego de una relación que apenas iniciaba con Candela Márquez y que supuestamente terminó por una infidelidad de su parte, actualmente se encuentra soltero y en la búsqueda de la mujer perfecta.