Perro tumba a repartidor

El empleado se desplazaba de manera normal, cuando de repente se le atravesó un perro que lo hizo perder el control y terminó por caer al pavimento; tuvo que ser llevado a un hospital.
[gallery size="full" ids="107147,107148,107149"]



El Mante, Tam.- Con una posible fractura de uno de sus brazos ingresó a una clínica local un joven trabajador de una compañía de comida rápida luego de que este cayera de la motocicleta cuando un perro se atravesara en su camino.



Socorristas de bomberos se encargaron de brindar atención pre hospitalaria a quien se identificara como José de Jesús Sánchez Vázquez, cual cuenta con 22 años de edad con domicilio en calle 1o de Mayo número 115 de la colonia Ignacio de la Llave.



Este joven trabajador de “italianas pizzas” presentaba una posible fractura de una de sus extremidades superiores, razón por la que fue inmovilizado para su traslado a la clínica del Seguro Social.



El accidente ocurrió sobre la calle prolongación Álvaro Obregón casi esquina con Cuitláhuac de la colonia Núñez, hasta donde acudieron los cuerpos de socorros, ya que este joven había derrapado de una motocicleta marca Italika en color negro, cuando se disponía a entregar una pizza.



Señala el propio lesionado que al circular sobre la principal calle un perro se atravesó en su camino y por evitar arrollarlo realizó un brusco movimiento que lo llevó a perder el control y derrapar por varios metros.