Los Payasos hicieron de las suyas

<em>Superan de manera polémica a Los Indestructibles en la función estelar del “Encuentro de Guerreros”</em> <em> </em>
[gallery size="full" ids="107179,107180,107181,107182"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La tercia de los rudos integrada por Coco Loco, Esso y Tremors, obtuvo la victoria ante Fuego Latino, Cristian Wolf y Génesis en la contienda estelar de la función de Lucha Libre celebrada el pasado viernes en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón”.



Con una fuerte rivalidad de por medio que nació semanas atrás, ambas tercias subieron al cuadrilátero para dejar en claro de una vez por todas cual es la mejor, brindándose al máximo los seis gladiadores y recibiendo el aplauso del público que una vez más abarrotó el mencionado gimnasio.



Atacando por sorpresa, los rudos se llevaron la primera caída aplicando duros castigos a sus oponentes, pero en la segunda los técnicos lograron recuperarse y tundieron en serio a los rudos, quienes ya pedían clemencia.



En la tercera y definitiva caída y luego de una intensa lucha, Tremors, Coco Loco, Génesis y Cristian Wolf quedaron fuera de combate, estando solamente Fuego Latino y Esso arriba del escenario donde se intercambiaron golpes por igual hasta que el referee fue derribado por Esso al calor de la batalla, momento que aprovechó el rudo para faulear al técnico a quien le contaron los tres segundos sin que lograra reponerse, llevándose así los payasos el triunfo.



En la lucha semi estelar, Princesa Maya dominó ampliamente a Stroker quien por momentos respondió y castigó a la experimentada gladiadora, quien nunca se achicó y terminó llevándose la contienda en tres caídas pues el rudo había ganado la segunda.



También se efectuaron otros combates donde aparecieron Rocker Boy y Black Power, destacando la presencia de un mini luchador que se ha forjado en la escuela Encuentro de Guerreros, donde Fuego Latino y Cristian Wolf imparten sus conocimientos a niños y jóvenes que gustan de la lucha libre.



Para abrir la cartelera, estuvieron en el escenario jóvenes valores como Raksha, Dr. Garkary, Lokystico y Chicano, quienes también se esforzaron al máximo para agradar al público que disfrutó de un buen espectáculo haciendo una aportación voluntaria.