Alan Pulido cancela boda

El mismo victorense confesó que terminó su relación con Ileana Salas
Compartir:
Ante la sorpresa de propios y extraños, el delantero de Chivas, Alan Pulido, en entrevista para Editorial Televisa, reveló que su compromiso con la sensual ileana Salas ha llegado a su fin.



Puligol señaló que no habrá boda y que fue una decisión compartida.



“Se complicaron las cosas en la relación y nos separamos. No puedo decir otra cosa de ella más que es una excelente persona y una gran mujer que me demostró muchas cosas estando juntos. Le agradezco todo este tiempo que compartió conmigo”.



photo-1-1464755669608



Pulido confesó que su separación no fue por falta de amor si no por otros factores.



“La amo y es algo muy difícil de asimilar por lo que vivimos juntos, pero con el tiempo poco a poco irá pasando. Si más adelante nos volvemos a encontrar, serán el destino y Dios quienes nos querrán ver juntos”.



11-1



Finalmente Alan Pulido reveló que el motivo principal de la separación fue su vida de futbolista y los compromisos que profesionalmente sostiene actualmente.



“La vida de un futbolista no es fácil, implica muchos cambios. Me equivoqué, mis actitudes no fueron las mejores, mi futuro incierto me ponía de mal humor, la descuidé por no saber lo que venía en mi carrera”.



ileana-rosa



Finalmente, Ileana Salas compartió en su cuenta oficial de Instagram este mensaje.



https://www.instagram.com/p/BKE3fzVgM-L/



Previo a que el delantero de Chivas diera a conocer la noticia, se especuló que Pulido habría buscado a su ex novia, Gaby Ramírez quien vive en Guadalajara, pero Alan desmintió ese rumor.



“Eso es mentira. De mi vida se han dicho muchos rumores y ya estoy acostumbrado a que inventen cosas”.



Alan Pulido entregó el anillo de compromiso a su entonces novia, Ileana Salas en un programa de la cadena mexicana de Multimedios.



alan-pulido-se-compromete-a-matrimonio



Información de Referee.mx