Convivencia especial

Compartir:
[gallery size="full" ids="107872,107874,107875"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Club Correcaminos participó en una convivencia muy especial este martes en el marco de las actividades de responsabilidad social de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Dirección de Servicio Social y Valores bajo la responsabilidad de la Lic. Martha Ruth Reyes Uvalle en su carácter de encargada de la citada dependencia estudiantil.



Con la representación del Rector de la UAT C.P. Enrique Etienne Pérez del Río, estuvo el Maestro Bernabé Nakashima, acompañado por el Director de Deportes de la UAT, Ing. Efraín Rangel Torres y de miembros de la Directiva de Correcaminos, se llevó a cabo este evento en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”, en donde acudieron los estudiantes de la máxima casa de estudios en el Estado, y los invitados especiales de “Voluntad contra el cáncer”, niñas y niños que sufren de esta enfermedad en sus diferentes modalidades, y que pudieron tener una mañana amena conviviendo con los jugadores Naranjas.



Los integrantes de Correcaminos tuvieron toda la disponibilidad para dar autógrafos y tomarse la foto con los asistentes, además de realizar el tiro a gol a los porteros Daniel Vogel, Alejandro Gallardo y Héctor Lomelí, mismo en que tomaron parte diez alumnos que previamente fueron seleccionados para esta actividad.



Este tipo de campañas tiene como principal objetivo buscar concientizar a los alumnos y a la comunidad sobre la importancia de la detección, atención y valor de los pequeños que sufren de este tipo de enfermedad.