Choca patrulla que trasladaba dos reos

El policía de Fuerza Tamaulipas omitió un alto y se estrelló contra una camioneta, resultando lesionado el conductor de ella.
Compartir:
Tampico, Tam.- Una patrulla de la Fuerza Tamaulipas que realizaba el traslado de dos reos federales protagonizó espectacular percance al pasarse un alto e impactar una vagoneta, resultando el conductor de esta lesionado.



El percance se presentó a las 11:40 horas en el retorno a la avenida Valles y libramiento poniente en la colonia Morelos, la unidad responsable una camioneta Dodge Ram placas WL88002 doble cabina, la cual circulaba por la segunda arteria a gran velocidad y al llegar al cruce no atendió un disco de alto.



72patrulla-tampico



Lo anterior derivó le cerrara el paso a una vagoneta Caravan color blanca, modelo 94, placas XKM79 69 guiada por Martín Ulises Bocanegra Cruz de 47 años vecino de la colonia los Pinos, el cual nada logró hacer e impactó a la patrulla sobre su costado izquierdo.



Tras la colisión las unidades quedaron orilladas, terminando lesionado el conductor afectado, esto pese a la activación de la bolsa de aire en tanto que los cuatro oficiales y los dos reos que viajaban en la caja resultaron ilesos, el herido que se quejaba de dolores en su costado y pierna derecha fue auxiliado y trasladado a la Cruz Roja a un hospital cercano, otra patrulla llegó al punto para llevarse a los dos reos.