Ordena Obispo a sacerdote

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez, celebró una misa donde ordenó como sacerdote a Joaquín Gustavo Montoya.



En la Catedral 'Sagrado Corazón de Jesús', el obispo acompañado de su ministro, llevó a cabo la celebración de ordenación sacerdotal. El nuevo religioso fue designado para ejercer su ministerio sacerdotal.



El nuevo sacerdote de la diócesis recibió las bendiciones de todos los presentes en la Catedral, mencionando que el cielo está de fiesta y que la luz del Espíritu Santo lo ilumine en el camino de su ministerio.



En los 19 municipios que comprende la Diócesis de Victoria hay un aproximado de 60 sacerdotes, pero ahora con Joaquín Gustavo Montoya suman ya 61 los sacerdotes que tienen la misión de llevar la palabra de Dios a cada hogar católico.



No obstante, el obispo Antonio González reiteró que se requieren de más ministros de Dios, al reconocer que no hay tanto interés en los jóvenes por ser sacerdotes, tan solo este año sólo cinco ingresaron al Seminario Menor.