Microbús da cerrón a Versa

Compartir:
Victoria, Tamps.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que dejó un accidente lateral entre una unidad de pasajeros y un coche modelo reciente.



El percance sucedió minutos antes de las 09:00 horas en el bulevar Fidel Velázquez, en el retorno ubicado a la altura de la calle Del Sol.



32micro-versa



Según el dato, como presunto responsable aparece un microbús marca Ford modelo 2008 de la ruta Playas-Libertad, manejado por Cesar Iván Rodríguez Treviño de 22 años de edad, residente de la calle artículo 50 en la colonia Amalia G de Castillo Ledón.



La unidad de pasajeros se encontraba haciendo alto en sentido de oriente a poniente sobre el retorno, y a su lado izquierdo un carro marca Nissan Versa modelo 2014 también alto.



Dicho vehículo era conducido por Candelario Honorato Turrubiates, con domicilio en la calle 21 de Marzo en la colonia Benito Juárez.



El operador del microbús arrancó su marcha, pero a la vez dio vuelta a su izquierda, cerrando con ello el paso al coche modelo reciente, al cual impactó de manera lateral.



Los daños materiales fueron estimados por las autoridades en varios miles de pesos.