Moto V/S Moto; un lesionado

El percance sucedió la tarde de ayer en las calles del 9 Matamoros, donde un repartidor de comida chocó contra un empleado de COMAPA; el primero de ellos fue hospitalizado.
Compartir:
[gallery size="full" ids="108104,108105,108106"]



Victoria, Tamps.- Un repartidor de comida tuvo que ser internado en un hospital luego de chocar su motocicleta contra otra manejada por un empleado de COMAPA que presuntamente omitió la luz roja del semáforo.



El inusual accidente sucedió a las 18:40 horas en las calles del 9 Matamoros del centro de la ciudad, así lo informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.



Una ambulancia de Cruz Roja acudió de inmediato al lugar de los hechos para atender a Rafael Daniel Vega Medina, domiciliado en calle Violeta de la colonia Héroes de Nacozari.



Presentaba golpes y lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil.



Según el dato aportado por las autoridades, el lesionado quien es repartido de “alistas” manejaba una motocicleta marca Honda modelo 2016 en sentido de norte a sur sobre la calle 9.



En el cruce con la calle Matamoros se impactó contra una motocicleta marca Italika modelo 2015, conducida por el empleado de COMAPA Ángel Pérez García, domiciliado en la calle Matamoros de la colonia Obrera.



Al impacto el repartido salió disparado al pavimento, resultando él con la peor parte.