Gio Dos Santos tiene video sexual, afirman

Compartir:
Luego de que según Belinda corriera de uno de sus conciertos a la ex novia de Giovani Dos Santos, el futbolista ahora esta en boca de todos, debido a que aseguran que protagonizó un video porno. Diversos medios de comunicación señalan que el escándalo sexual del deportista podría darse a conocer muy pronto, debido a que ofrecen la íntima grabación al mejor postor.



De acuerdo con un medio de comunicación, en el video sexual se aprecia al del jugador del Galaxy de Los Ángeles tener intimidad con una modelo, aunque muchos rumoraron que era Belinda, eso ya fue desmentido.  La identidad de la pareja del ex seleccionado mexicano sigue siendo una incógnita, pero señalan que el clip causará tremenda polémica.



Fuentes cercanas indicaron que el encuentro sexual entre Giovani Dos Santos y la modelo fue grabado en una habitación repleta de cámaras luego de una fiesta y se desconoce si fue dentro de la mansión del futbolista.



Hasta el momento, Giovani Dos Santos no ha querido dar declaración alguna al respecto e incluso la noche de este jueves 22 de septiembre se encontró con la prensa al salir de un concierto privado y decidió evitar a los paparazzi, quienes lo esperaban.