¡Agarran vuelo!

<em>Correcaminos ligó su tercera victoria consecutiva y se mete a la pelea por la calificación, tras vencer 1-0 a Potros UAEM</em> <em> </em>
Compartir:
[gallery size="full" ids="108720,108721,108723"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la UAT ya se enrachó. Con solitario gol de Johnny Leveron se impuso 1-0 sobre Potros UAEM en actividad de la Jornada 11 del Ascenso Mx.



Ante poco más de 4 mil aficionados que se dieron cita anoche al estadio “Marte R. Gómez”, el cuadro que dirige Pepe Treviño consiguió su tercer triunfo al hilo del Torneo Apertura 2016.



El hondureño Johnny Leveron marcó por la vía del penal el gol de la diferencia, puso la pelota pegada al metal derecho y Pineda se lanzó correctamente, pero no pudo contra el disparo bien colocado, era apenas el minuto dos de la parte complementaria.



El cuadro de casa propuso en todo momento y estuvo cerca de ampliar el marcador en el último cuarto del cotejo, pero Roberto Nicolás Saucedo no entró fino para definir un par de jugadas en el área.



La visita generó muy poco peligro en la meta de Jesús Gallardo y las cosas se le complicaron aún más cuando al 50’ se quedó con un hombre menos por la expulsión de Arturo Tapia.



Cabe destacar que por Correcaminos jugó de titular 45 minutos el victorense Luis Paz. También se dio el debut en la división de ascenso del potosino Mario Tinajero que entró por Diego Olsina al 72’ de tiempo corrido.



Con este resultado Correcaminos llega a 16 puntos y de nuevo se mete a la pelea por la calificación a la Liguilla. En la siguiente fecha visita a Coras FC en duelo pactado para el próximo viernes a las 21:30 horas.