Bebé convulsiona por fiebre

El menor acababa de ser dado de alta del hospital por un pediatra al diagnosticarlo con alta temperatura; en el camino convulsionó y tuvo que ser regresado al mismo hospital.
El Mante, Tam.- Un menor tuvo que ser auxiliado por socorristas en plena plaza luego de que este comenzara a convulsionar al presentar un alto grado de fiebre, su familia señala que acababa ser dado de alta del hospital por el pediatra con alta temperatura.



Esto ocurrió a las 15:40 horas en las inmediaciones de la plaza principal “Plutarco Elías Calles” por el lado de la calle Benito Juárez, donde acudieron socorristas de bomberos a bordo de la unidad 21.



72bebe-convulsiona



El infante que cuenta con tres años de edad, fue identificado como Jorge Ramón Garza Martínez, vecino de la colonia obrera segundo sector.



Al menor fue entregado a socorristas de bomberos luego de que este, momentos antes había sufrido una crisis convulsiva y fue de inmediato canalizado al hospital general.



El menor, tenía poco tiempo que había sido dado de alta de la clínica a donde nuevamente ingresó, cual fue entregado por la pediatra en turno a su madre con 38 grados de temperatura, lo que puede incurrir en negligencia por parte del doctor al no estabilizarlo.



La madre con su bebé habían llegado hasta la plaza, procedentes del hospital general, para comprar medicamento en una de las farmacias de la zona centro, pero debido a la alta temperatura que el menor presentaba lo llevó a sufrir una crisis convulsiva.