Ciclista muere atropellado

El ciclista encontró una muerte prácticamente instantánea al golpear su cabeza contra el pavimento, tras ser atropellado por un raudo vehículo que emprendió la huida en la oscura noche.
El Mante, Tamaulipas.- Trágica muerte encontró un ciclista de la tercera edad, tras haber sido embestido sobre la oscura carretera del libramiento poniente cuando tripulaba su bicicleta rumbo a su casa, por un vehículo, cuyo cobarde conductor emprendió la huida.



El incidente se registró cerca de las 20:00 horas sobre el libramiento poniente Américo Villarreal Guerra, donde acudieron paramédicos de Protección Civil Regional del Estado para tratar de brindar ayuda, indicando que desafortunadamente el ciclista atropellado ya no contaba con signos vitales.



13ciclista-muerto



Posteriormente se dio a conocer que el hoy occiso respondía al nombre de Miguel González García, que presuntamente tuviera su vivienda en la calle Miguel Hidalgo número 108 de la colonia José López Portillo.



Esta persona viajaba a bordo de una bicicleta tipo montaña en la que también llevaba el machete, presumiéndose sea hombre de campo, cual se desplazaba de norte a sur sobre el libramiento poniente, pero al encontrarse a metros de la entrada a El Nacimiento, fue embestido por la parte de atrás por un vehículo desconocido.



14ciclista-muerto



Cerca del cuerpo del infortunado ciclista quedó una huella de frenado del vehículo que logró embestirlo y mandarlo prácticamente por los aires azotando prácticamente de cabeza contra el pavimento.



Será la unidad investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado la que deberá a la brevedad posible dar con la identificación del vehículo que diera muerte al ciclista y por consiguiente el conductor, que deberá rendir cuentas con la justicia.



Luego de las pesquisas correspondientes, por parte de las autoridades, se ordenó que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro local para que le fuera aplicada la necropsia de ley correspondiente y así determinar las causas a su muerte.



12ciclista-muerto