Alcalde se despide de sus colaboradores

El próximo viernes concluye el periodo de 3 años de la actual administración municipal
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Fernando Méndez Cantú reunió a sus principales colaboradores y también al personal de confianza y sindicalizado de la Presidencia Municipal, para rendir honores a la bandera nacional en el patio cívico; y de paso despedirse de todos ahora que el próximo viernes 30 de septiembre concluye el periodo de 3 años de la administración pública a su cargo.



Una vez que se cantó el himno nacional y se dieron a conocer las efemérides nacionales, estatales y municipales de la presente semana, Méndez Cantú dirigió un mensaje de agradecimiento a los presentes por el tiempo en que apoyaron su función pública primero como síndico y luego como alcalde.



Al concluir la ceremonia, el primer edil se tomó fotografías y saludó de mano a los presentes manifestándoles que le va a dar gusto volverlos a ver, ya como un ciudadano más por las calles de la ciudad, cuando retorne a sus actividades cotidianas normales.



"Me voy contento, porque creo que puse todo de mi parte, para llevar los mayores beneficios posibles, para mi ciudad", externó.