Deportivo Pineda acaricia el título

<em>En el partido de Ida de la Final le pasa por encima a Ladies Soccer por contundente marcador de 7-1, en el futbol femenil de la Américo Villarreal</em> <em> </em>
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Deportivo Pineda prácticamente amarró el campeonato de Liga del Torneo de Futbol Sabatino de la colonia Américo Villarreal Guerra, tras vencer por holgado 7-1 a Ladies Soccer en el partido de Ida de la gran Final.



Las chicas de Pineda salieron inspiradas y maniataron por completo a su rival para lograr una buena cuota de anotaciones.



42-deportivo-pineda



La goleadora del torneo, Jessica Bocanegra, se hizo presente en tres ocasiones en el marcador, mientras que Génesis García marcó dos tantos, además de los que aportaron Karol Silguero y Susana Pineda, ayudando también con su esfuerzo Brenda Martínez, Siller González, Alejandra Barrera, Cristina Ramírez, Carla Sánchez y Luis Manzano.



El gol de la honra por parte de Lomas Soccer salió de los botines de Alma García, quien a pesar de la pesada loza que tenían encima, nunca se dio por vencido y se distinguió por mostrar pundonor a lo largo del partido hasta conseguir por lo menos una anotación.



La vuelta se disputará el próximo sábado en horario por definir y aunque la historia no está escrita, Deportivo Pineda dio un gran paso para quedarse con el trofeo de campeonas.



En lo que se refiere a la final de ida en el Torneo de Copa, Sans 2.4 superó por margen de 4-1 a Deportivo Santé, anotando por las ganadoras, María del Carmen Guerra en dos ocasiones, así como Mayra Lucio y Berenice Ibarra, mientras que por el conjunto violeta acortó distancias Jennifer Ramírez.