Son vírgenes 40% de los adultos japoneses

El 70% de hombres y el 60% de mujeres no tienen pareja
Compartir:
A pesar del paso de los año, la sociedad en la que vivimos sigue juzgando a aquellas que no son vírgenes y hasta "castiga" con el yugo del desprecio a toda aquella chica que desea estar soltera. En ocasiones alguna de estas dos situaciones pueden ser motivo hasta de exclusión.



Hace poco se dio a conocer una encuesta que deja al descubierto cuál es el país con mayor número de solteros y vírgenes del mundo.



Hablamos de Japón. La encuesta fue realizada por el Instituto Nacional de Investigación de Seguridad Social de Japón y se implementó a mujeres de entre 18 y 34 años de edad.



Se reveló que una gran cantidad de las chicas entrevistadas, no tiene pareja y nunca han sostenido relaciones sexuales.



El sondeo publicado en el periódico, The Japan Times, indicó además que casi el 70% de hombres y el 60% de mujeres no tienen pareja, de los cuales el 42% de varones y el 44.2% de las mujeres nunca han tenido relaciones sexuales.



65677



Ésto sólo indica que, en el país asiático, el sexo se practica cada vez con menos frecuencia, lo cual implicaría una disminución de la población, en unos años, ante la ausencia de relaciones sexuales. Participaron 8 mil 754 personas solteras y 6 mil 598 personas casadas.



A pesar es esta situación, muchos dijeron estar solteras "de momento", pues el 90% admitió querer casarse "algún día".