Rompe Erika Crespo con Rafael Méndez

La diputada local expresa en redes sociales que “hoy me siento feliz de saber que he recobrado mi libertad e independencia”.
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres horas después de ser inhabilitada para competir por una de las tres delegaciones al próximo Congreso Magisterial, que el pasado martes a las 6:00 de la tarde eligieron los integrantes de la Delegación D-III-1 de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la diputada local con licencia Erika Crespo Castillo subió un mensaje a su perfil de Facebook, en donde deja entrever que fue traicionada por el secretario general del Comité Ejecutivo Seccional, Jesús Rafael Méndez Salas quien se sabía impulsaba sus aspiraciones; y entonces, rompe políticamente con él mismo.



El comentado mensaje subido a la citada red social a las 8:54 del 27 de septiembre, es el siguiente: “Dice Gisela Rubach: ‘cuando hay acuerdos ni el mejor candidato gana’ hoy me siento feliz de saber que he recobrado mi libertad e independencia”.



Cabe señalar que el día anterior a la comentada votación Crespo Castillo había subido un mensaje optimista y conciliador al mismo perfil, que a la letra decía: “Sumar, multiplicar y una genuina pasión por servir es lo que nos fortalece, el revanchismo y rencor no solo daña al que lo siente sino que nos contamina a tod@s. A darle”.



Y, finalmente, Erika no pudo registrarse como candidata a delegada de los empleados de la Dirección de Primarias de la Secretaría de Educación de Tamaulipas pertenecientes a la D-III-1, pues sus adversarios presentes en la asamblea electiva manifestaron que no era trabajadora activa, ya que tenía una licencia sin goce de sueldo en su plaza de maestra, que vencía hasta el 30 de septiembre junto con su fuero de legisladora.