José Ron será cantante

Compartir:
Ahora que ha probado el éxito y la popularidad en la televisión, José Ron está listo para dar paso a otra de sus pasiones: la música, por lo que ha decidido hacer un lado, por el momento, su trabajo en la pantalla chica para probar suerte ahora sobre los escenarios pero ¡cantando rock!

Pero José sabe que su permanencia en la música debe estar respaldada por lo que se dedica de lleno a estudiar y a dominar este género.



De esta forma, el ojiverde estudia la licenciatura en ejecución de música popular contemporánea, con especialización de batería en una reconocida escuela en esta rama.



"Dura cuatro años, no sé cómo le voy a hacer, me enfoco en el presente, en este momento estoy ahí, espero que mis proyectos y mi trabajo me permitan seguir estudiando", declaró Ron en entrevista con Notimex.



Asimismo, no le importa que le llamen el "viejito del salón" ya que sus compañeros son jóvenes de 17 a 21 años, con los que tiene una excelente relación.



"Quiero prepararme, tener la base de los instrumentos, pero mi especialización es en la batería, todos los días estoy ahí, de lunes a viernes, siempre había querido tocar esto, pero nada más lo pensaba y no lo hacía, era momento de actuar", reveló el galán de melodramas.



José tomó esta decisión justo cuando terminó su participación en la telenovelaSimplemente María, al lado de Claudia Álvarez, por lo que planea hacer a un lado su carrera actoral para estar 100% dedicado a esta faceta.



Una vez que se gradúe, Ron planea integrarse o formar una banda de rock pero ya de manera profesional porque cuando era más joven fue parte de agrupaciones pero sólo de manera local. "Estaba en grupos, conciertos, eventos privados, fiestas en Guadalajara y en algunos años me veo en un grupo", admitió.