Alcaldesas y alcaldes asumen Ayuntamientos

Maki Ortiz en Reynosa; Jesús de la Garza en Matamoros; Magdalena Peraza en Tampico; Juan Francisco Leal, en Mante; Óscar Enrique Rivas, en Nuevo Laredo
[gallery size="full" ids="110363,110364,110365,110366,110367,110368"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al rendir protesta como alcaldesa de Reynosa para el periodo 2016-2018, Maki Esther Ortiz Domínguez dijo que no regateará atención ni recursos al tema de la seguridad, y agregó que todos están cansados y que ya no se puede vivir con tanta violencia.



“Todos estamos cansados, no podemos vivir ya con tanta violencia, con tanta falta de servicios básicos, la ciudad requiere soluciones integrales principalmente en el tema de la inseguridad”, señaló durante su toma de protesta en el Parque Cultural Reynosa donde estuvo acompañada de su Cabildo.



“No sabemos a qué nos sabe un día tranquilo, ir a pasear con la familia, a cenar, o al cine, o a una boda, por ello trabajaremos de la mano con el Estado y Federación y no regatearemos en este tema”, reiteró Maki Ortiz Domínguez.



Su administración apoyará las acciones que emprendan la Marina, el Ejército Mexicano, la Policía Estatal y Policía Federal, para darle esa tranquilidad a la población.



Señaló que hay mucho trabajo por hacer en Reynosa que carece de obras públicas, servicios primarios y de acciones contundentes para recuperar la seguridad y la paz que es una demanda de la ciudadanía.



La alcaldesa advirtió que no le temblará la mano para actuar contra los malos servidores, al ser la prioridad durante los próximos dos años el bienestar de los reynosenses.



Asimismo, la alcaldesa emanada del Partido Acción Nacional (PAN) dijo que Reynosa es uno de los municipios de Tamaulipas más poblado, con el menor número de desempleo al general el 66 por ciento de las fuentes laborales, ocupa el tercer lugar de importancia en puentes internacionales así como de exportaciones e importaciones.



OTROS QUE RINDIERON PROTESTA…



Otros que asumieron como titulares de Ayuntamientos, fueron: en Matamoros, Jesús de la Garza; en Nuevo Laredo, Óscar Enrique Rivas; en Tampico, Magdalena Peraza Guerra.



De igual forma, Andrés Zorrilla en Madero; y Alma Laura Amparán en Altamira.