Aparece Tamaulipas en ‘top ten’ de desempleo

Ofrece Secretaria del Trabajo apoyar a mujeres trabajadoras, personas con discapacidad, desde su nueva encomienda
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La secretaria del Trabajo, María Estela Chavira Martínez, reconoció que el combate al desempleo no será una tarea fácil, por lo que trabajará para implementar estrategias y acciones para generar más fuentes de empleo en Tamaulipas.



Y es que la entidad se ubica en el 'Top Ten" a nivel nacional en materia de desempleo.



Chavira Martínez agradeció al nuevo Gobierno del Estado el incluirla en su equipo de trabajo, por lo que trabajará en otorgar capacitación y así combatir los índices de desempleo, además que la Secretaría que encabeza dará apoyo a las madres tamaulipecas trabajadoras.



"Vamos a trabajar en apoyo a las madres trabajadoras para que tengan condiciones óptimas, además con las personas con capacidades diferentes", agregando la funcionaria estatal que se trabajará por una justicia en materia laboral en los 43 municipios.



María Esthela Chavira Martínez agradeció en su página oficial de Facebook al gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca el permitirle asumir el cargo de Secretaria del Trabajo.



"Doy gracias a Dios por esta gran responsabilidad, por esta oportunidad de servir y trabajar para lograr un Tamaulipas próspero y de Paz", expresó en su red al acudir a la que será su oficina en la Torre Bicentenario.



Algunos usuarios le dieron la bienvenida y le desearon suerte para que trabaje en el desarrollo de la materia laboral.