Sin saber se casó con su nieta

El hombre la conocio por internet. Ahora que lo saben, la joven de 24 años, dice que no se van a separar
Compartir:
Estados Unidos.- Todo comenzó en el año 2015 cuando un hombre de 68 años de edad decidió encontrar el amor en internet.



Se anotó en una web de contactos y estuvo viendo fotografías de posibles candidatas hasta que dio con la que hoy es su mujer, una joven de tan solo 24 años.



El novio relató al Florida Sun Post que cuando decidió buscar pareja en internet no pensó que se enamoraría.



“SENTÍ ALGO SENCILLAMENTE ESPECIAL CUANDO VI SUS FOTOS --EXPLICÓ--. FUE COMO UNA ESPECIE DE ‘DÉJÀ VU’, PERO ENTONCES NO PUEDE IMAGINAR EL PORQUÉ SU ROSTRO ME PARECÍA TAN FAMILIAR”



2asd-jpg_657678749



Después la pareja tuvo varias, donde pasaban horas platicando pero nunca hablaron de sus respectivas familias de manera profunda.



Este caso insólito acaba de suceder en Miami, donde una pareja se dio cuenta de que eran familiares tres meses después de haber dado el sí quiero. Concretamente, él es el abuelo de ella.



“Ella mencionó a su familia, pero dijo que no habían estado en contacto por varios años por una pelea. Me contó que la había pasado mal en la escuela, que había quedado embarazada y que su padre --quien descubrí después que era mi hijo-- la había echado de la familia”, contó el hombre.



De todas formas, y a pesar de lo que acaban de descubrir, los recién casados seguirán juntos, la joven dijo que no piensa dejar a su actual pareja.



21sdf-jpg_167949025



“CADA PAREJA ES DIFERENTE. NUESTRO COMPROMISO ES TAN FUERTE QUE NI SIQUIERA ESTO ES SUFICIENTE PARA QUE NOS SEPAREMOS”, AFIRMA LA JOVEN.



¿CÓMO SE ENTERARON QUE ERAN FAMILIARES?



Cuando miraban los álbumes familiares del hombre, que tiene una considerable fortuna gracias a haber ganado en el Powerball, la famosa lotería de Estados Unidos.



Detectaron que en ellos había fotos de los hijos que el hombre tuvo en su primer matrimonio y de los que había sido separado tras el divorcio.



Uno de los hijos que aparecía en una fotografía resultó ser el padre de la chica de 24 años, quien trabaja como bailarina en un club nocturno.



El hombre aseguró que, tras el divorcio, “nunca pudo dar con su ex mujer y sus hijos”. Aseguró, incluso, que contrató a varios detectives para localizarlos sin éxito.



Ahora con la noticia tal vez pueda aparecer su hijo y su ex esposa que tanto ha buscado.



Información de Clarín.com