Asesinan a instructor de Zumba

Cegado por lo celos esposo de una de sus alumnas le disparó
Compartir:
San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.- Por celos, un hombre que era instructor de Zumba, fue asesinado a balazos la mañana del martes al parecer por la pareja sentimental de una de sus alumnas. Esto, en la colonia Parques Colón de San Pedro Tlaquepaque, informó la Fiscalía General del Estado.

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana cuando la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque y autoridades estatales recibieron reportes primero de detonaciones de arma de fuego y luego de una persona lesionada a balazos junto al Parque de la Fuente, ubicado en la Calle Isla Mexiana, en el cruce con Isla Mexcaltitán de la mencionada colonia.



Cuando los uniformados llegaron al sitio encontraron a una persona del sexo masculino tirado de costado sobre el pavimento y a su alrededor había varios casquillos de calibre 9 milímetros.



Paramédicos de la Cruz Verde revisaron al afectado, pero solo confirmaron que había muerto.



La víctima fue identificada como Erick “N”, de 34 años de edad, quien de acuerdo a los primeros reportes, momentos antes iba caminando por la calle Isla Mexiana, cuando de pronto un automóvil Mitsubishi Eclipse, color gris, le cerró el paso y del automotor descendió un hombre que sin mediar palabra alguna le disparó en al menos cinco ocasiones, para luego escapar en el mismo vehículo.



Las autoridades indicaron que la víctima daba clases de Zumba y Crossfit en el parque referido, y que desde el pasado lunes había recibido amenazas de muerte por parte del esposo de una mujer que tomaba clases con él, por lo que ya se encontraban investigando el paradero del sujeto.



Cabe mencionar que la mujer en cuestión acudió momentos después de ocurridos los hechos a las instalaciones del Instituto Jalisciense de las Mujeres de esta ciudad, para declarar que su esposo, un hombre de 38 años de edad, fue quien asesinó al instructor de 34 años, quien dijo la pretendía.



La mujer le mostró al personal de la dependencia un mensaje de texto que el esposo de la mujer le envió a su hermana, donde le decía que él había matado al instructor. Por lo que pidió el apoyo de las autoridades ya que teme que el presunto homicida la encuentre y le pueda causar algún daño.