Lotenal conmemora Semana del Emprendedor

Compartir:
La Lotería Nacional dedicó este martes su sorteo mayor a la Semana Nacional del Emprendedor, que se celebra del 3 al 8 de octubre con sede en la Expo Santa Fe.



Imprimió 3 millones 600 mil cachitos de Lotería con la imagen alusiva al emprendedurismo en México, para sortear 54 millones de pesos en premios.



El evento se llevó en el tradicional edificio El Moro, encabezado por Rafael Ibarra, subdirector de Finanzas y Sistemas, en representación del Pedro Pablo Treviño Villarreal, director General de la Lotería y Pronósticos para la Asistencia Pública.



“Dada la extraordinaria importancia que tienen estas empresas en la economía nacional, nuestra institución decidió sumarse a la difusión de este gran acontecimiento”, dijo.



Previo al sorteo mayor, los funcionarios reconocieron el impulso del gobierno federal para fomentar la cultura del emprendedurismo entre los mexicanos en favor del desarrollo económico del país.



“Tomo esta oportunidad para invitarlos a conocer este gran esfuerzo del gobierno federal en que a través de 13 diferentes ecosistemas ofrecemos todas las herramientas para emprender o hacer crecer los negocios de estos emprendedores”, dijo Rocío de Guadalupe Abud, directora general de Programas para MiPyMes.



La Semana Nacional del Emprendedor presentará más de 450 Conferencias y Talleres, actividades innovadoras como el Mercado Emprendedor y el foro abierto para las Industrias Creativas, la entrada es libre.