Atropellan a ebrio ancianito

Integrante del “Escuadrón de la muerte” omite el alto a bordo de su bicicleta y choca contra un camión repartidor de muebles; resultó herido, pero por lo ebrio se negó a ser atendido por paramédicos.
Compartir:
[gallery ids="111434,111435,111436,111437"]



Victoria, Tamps.- Un hombre de la tercera edad integrante del “Escuadrón de la muerte” resultó lesionado luego de estrellar la bicicleta en la que se desplazaba contra un camión de carga propiedad de una empresa mueblera.



Los hechos sucedieron a las 13:00 horas en el Eje Vial con calle Matamoros, así lo informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.



Una ambulancia de Cruz Roja acudió hasta el lugar para atender a una persona de la tercera edad que solo se identificó como Isidro, quien dijo tener su domicilio en la colonia Héroes de Nacozari.



El hombre que además andaba en estado de ebriedad, presentaba golpes y lesiones en varias partes del cuerpo, pero aun así se negó a recibir atención médica por parte de los paramédicos.



De acuerdo a la información de las autoridades, el lesionado tripulaba una bicicleta en sentido de oriente a poniente sobre la calle Matamoros, y al legar al Eje Vial omitió la señal de alto.



Se impactó en el costado izquierdo de un camión de carga marca Volkswagen modelo 2015 propiedad de la empresa Foly Muebles, conducido por José Erasmo Nava Saldaña de 35 años de edad, residente del ejido Guadalupe Victoria.



El empleado mueblero dijo a las autoridades de vialidad que él se desplazaba de manera norma el sentido de norte a sur con preferencia de paso, cuando el ciclista le salió al paso repentinamente y no pudo evitar el impacto.



Minutos después el ciclista se retiró a su domicilio, mientras que el camión también siguió su camino.