Iba en contra y choca contra dos

Las presuntas prisas que llevaba una mujer la llevaron a desplazarse en sentido contrario y omitir una señal de alto; fue chocada por una camioneta Honda CRV y proyectad con otra estacionada.
Compartir:
[gallery size="full" ids="111473,111474,111475"]



Victoria, Tamps.- El manejar sin la debida precaución y además en sentido contrario a la circulación fue la causa para que una empleada estrellara su coche modelo reciente contra una camioneta y posteriormente contra otra estacionada.



El doble accidente sucedió la mañana de ayer en las calles del 14 Michoacán, así lo informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.



La unidad presunta responsable es un carro marca Nissan tipo Note modelo 2015, manejado por Yovahana Delgado Castro de 37 años de edad, residente de la calle Loma Prieta en el fraccionamiento Villarreal.



De acuerdo a la información de las autoridades, la mujer se desplazaba en contra ruta sobre la calle 14, es decir en sentido de norte a sur.



Al llegar a la calle Michoacán omitió la señal de alto y fue chocada en su costado izquierdo por una camioneta marca Honda tipo CRV modelo reciente que se desplazaba en sentido de oriente a poniente.



Al impacto la mujer perdió el control de su coche y terminó chocando de frente contra una camioneta marca Nissan también modelo reciente que estaba debidamente estacionada en sentido de poniente a oriente.



Los daños materiales fueron estimados en más de 30 mil pesos debido a lo reciente de los tres vehículos.