Anuncian mega evento deportivo

Carlos Fernández sostendrá su primer encuentro con los deportistas de Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El nuevo titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Carlos Fernández Altamirano, anunció lo que será su primer acercamiento con los deportistas de Tamaulipas.



En rueda de prensa celebrada ayer por la tarde en Palacio de Gobierno, el tampiqueño reveló que se reunirá con deportistas de diferentes disciplinas para darle vida al primer programa de su administración denominado "Caravanas Deportivas".



Dicho evento lo coordinará Juan Puga y se pondrá en marcha el próximo domingo 9 de Octubre a partir de las 8 de la la mañana teniendo como escenario la unidad deportiva "Adolfo Ruíz Cortines" de esta capital.



El desarrollo del nuevo evento va enfocado a activar fisicamente y deportivamente por medio de 24 disciplinas.



Por lo pronto este fin de semana iniciarán con Zumba, Futbol Soccer, Box, Ciclismo, Voleibol, Gimnasia Rítmica, Taekwondo, Frontón, Futbol Americano, Béisbol, Tochito, Ping Pong, Ajedrez, Tenis, Atletismo y exhibición de Basquetbol y Danza sobre Silla de Ruedas, así como pruebas de pista y campo con deportistas especiales.



Se estima la presencia de entre 1,500 y 2 mil deportistas.



Las "Caravanas Deportivas" no serán exclusivas de ciudad Victoria, se pretende llevarlas a todos los municipios del Estado.