Habla Almaraz de transparencia, tras actos corruptos

En su declaración 3de3 tendrá que incluir la mansión que se construyó con dinero de tamaulipecos
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de haber defendido la designación de su compadre Gustavo Rivera, como Gerente de la COMAPA y violentado el artículo 47 Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Tamaulipas, el Presidente Municipal, Óscar Almaraz Smer, dice que su gestión pública será transparente, apegada a derecho, y al código municipal.



“Lo más importante es la transparencia con la que vamos a realizar nuestra gestión pública, en las decisiones municipales, apegados a derecho a las leyes que nos rige la federación, estado y código municipal”, declaró.



“Es importante comunicar cuánto ingresamos, cuánto gastamos y en qué gastamos”, agregó el Edil, quien al inicio de su gestión el sábado pasado, rentó sin licitar 22 camiones de volteo a amigos y compadres suyos, a 40 mil pesos mensuales por unidad, y despilfarró recursos en el evento de su toma de protesta, monto que hasta la fecha no ha dado a conocer.



En entrevista, Almaraz Smer adelantó que en los próximos días presentará su declaración 3 de 3,  para lo que dijo, no tiene un plazo que lo obligue a cumplir.



De ser así, el ex operador financiero de Eugenio Hernández Flores, deberá presentar en su declaración patrimonial, los negocios de comida y la lujosa mansión que se construyó durante su gestión como Secretario de Finanzas, valuada en más de 20 millones de pesos, además de los negocios familiares y de construcción, así como las numerosas cuentas bancarias con las que cuenta en el extranjero.