Caos carretero

Quienes procedan de San Luis tendrán que desviarse a Ciudad Valles, a Ocampo, o tomar hacia la vía San Roberto-Linares
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este sábado será de caos carretero, porque no solamente estará cerrada la vía Rumbo Nuevo sino también la antigua carretera a Tula. El motivo: el traslado de 4 calderas de coque, con exceso de dimensiones.



De acuerdo a la información proporcionada por el gobierno de Tamaulipas, a partir de las 06:00 horas se cerró la carretera estatal (126) Rumbo Nuevo y la carretera federal (850) Entroque Tula - Ciudad Victoria.



12-calderas-rumbo-nuevo



Las calderas con exceso de dimensiones se trasladarán del kilómetro 133 al 107, afectando a los usuarios que transiten de San Luis Potosí hacia Ciudad Victoria y viceversa, así como puntos intermedios.



Debido a ello se desviará el tránsito por la carretera Ciudad Valles-Ciudad Victoria; por la Ciudad Victoria-González; por la carretera Ciudad Victoria-Monterrey, hacia San Luis Potosí.



Así, los usuarios que procedan de San Luis Potosí se desviarán con dirección a Ciudad Valles o Monterrey; podrán utilizar las rutas alternas Linares-San Roberto; Ocampo-Tula, para vehículos tipo automóvil y pick up.



Se estima que permanecerán cerradas estas carreteras hasta las 18:00 horas de hoy sábado.