“Acuaférico no se cancelará”: SEDUMA

Esa obra y otras de infraestructura hidráulica, continuarán
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las obras de infraestructura hidráulica como el Acuaférico, que fueron recibidas en etapa de proceso por la actual administración, continuarán acorde al plan su desarrollo, no se cancelarán bajo ninguna circunstancia, aclaró en entrevista el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), Gilberto Estrella Hernández.



El funcionario dijo que con la designación de los subsecretarios que integran esta dependencia estatal, comenzarán a trabajar en los proyectos que actualmente se encuentran en proceso como el Acuaférico, que en los próximos días iniciará su segunda etapa que concluirá en la planta potabilizadora de la carretera Soto la Marina.



"Estaremos trabajando en los próximos días en diferentes proyectos, y aquellos que quedaron pendientes retomarlos. El Gobierno no puede parar, debe continuar, se requieren proyectos buenos para Tamaulipas y podríamos tener algunos para finales de año”, adelantó Estrella Hernández.



A diferencia de las pasadas administraciones según el titular de la SEDUMA, los proyectos de obra requieren de la participación de la ciudadanía, que conoce a ciencia cierta cuáles son las necesidades de obra que tienen en sus respectivos sectores o colonias.