Alexander García se impone en ciclista promocional

<em>Se queda con el puesto de honor dentro de la categoría Elite, dejando en segundo a Antonio Camarillo y en tercero a Emmanuel Linares</em> <em> </em>
Compartir:
[gallery size="full" ids="112990,112992,112993,112994,112995"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Demostrando su gran capacidad en el deporte de la fibra y el pedal desde el inicio hasta el fin de la competencia, Alexander García de la Garza logró llevarse los máximos honores de la carrera ciclista promocional dentro de la categoría elite donde se repartió una bolsa de 10 mil pesos en efectivo para los primeros lugares.



Se dieron cita cerca de 100 corredores capitalinos y de la región, en la búsqueda de los primeros puestos, además de seguirse preparando para futuras competencias.



Fue el domingo en punto de las 9:00 horas donde se llevó a cabo el banderazo de salida en el kilómetro 5.5 de la carretera a Villa de Casas para de esta manera iniciar con el “pedaleo” sobre el asfalto de la carretera tamaulipeca.



Después de más de una hora, dentro de la categoría Elite el primero en llegar a la meta donde ya lo esperaba la bandera a cuadros, fue Alexander García de la Garza quien peleó “palmo a palmo” el primer lugar junto a Antonio Camarillo, pero este último se tuvo que conformar con el segundo puesto, mientras que Emmanuel Linares fue el tercero.



En lo que se refiere a la segunda fuerza, un gran duelo se vivió en esta categoría, terminando con la primera posición Jeyson García, seguido por Heyson Lara y Simón García en segundo y tercer lugar respectivamente.



Por otra parte en Master 1, Gaspar Trujillo demostró ser el mejor de la categoría en el evento, dejando en la segunda posición a Francisco Treviño y Ulises Aguilar en tercero. En Master 2, Cutberto Juárez tuvo mejor condición física que sus compañeros, llegando en un mejor tiempo seguido por Salvador Pérez y Felipe González en segundo y tercer lugar.



Es importante mencionar que la categoría Femenil no se quedó atrás, teniendo una buena respuesta pero las mejores fueron Alejandra Lara en el primer lugar, Itzanami García en segundo y América Azuara en tercero.



En pequeña entrevista, Arturo Silva Infante, presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo agradeció la presencia de todos y cada uno de los corredores señalando, “estén pendientes porque estamos organizando un evento diferente para próximas fechas, con un gran ambiente familiar que chicos y grandes podrán disfrutar”, finalizó.



OTROS RESULTADOS:



Master 3



1° Santiago González



2° Alberto Leija



3° Manuel Ibarra



MASTER ESPECIAL



1° Nahúm Moreno



MONTAÑA



1° Erick Baldazo



2° Jonathan de León



3° Hugo Velázquez