Organiza HRAEV carrera Atlética y caminata familiar

<em>Se llevará a cabo el próximo 15 de Octubre con salida y meta en sus propias instalaciones</em> <em> </em>
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Hospital Regional de Alta Especialidad de ciudad Victoria y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud Sección 102, alista lo que será la Carrera Atlética 5k y Caminata Familiar denominada “Con pasos firmes rumbo a la meta de tu salud” que se efectuará el próximo sábado 15 de Octubre a partir de las 7 de la mañana.



El evento cuenta con el apoyo del Director del Hospital, Dr. Vicente Flores Rodríguez, y del Secretario General de la Sección 102, Dr. Luis Carlos Ortega Tamez, quienes han sumado esfuerzos para activar físicamente a todo el personal.



22-carrera-hraev



Por su parte Jesús Ángel Villanueva Acosta, Secretario de Promoción Social, Cultura y Deporte, informó que la salida y meta se tiene marcada en la entrada principal del mismo Hospital.



Agregó que el evento va dirigido únicamente para los trabajadores del HRAEV y la cuota de recuperación es de 50 pesos.



Se premiará con aparatos para la activación física a los tres primeros lugares de la Carrera 5k tanto de la rama Varonil como Femenil.



Cabe mencionar que al final habrá rifa de regalos para los participantes.



La presentación oficial de la carrera ante los medios de comunicación se efectuará mañana miércoles en punto de las 9:00 horas.