Piden tiempo para fijar postura sobre tenencia

Recaban datos para proyectar Ley de Ingresos 2017
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para el área de ingresos de la Secretaría de Finanzas, resulta en estos momentos imposible dar una postura oficial respecto a la eliminación de la tenencia, sin embargo, según el Subsecretario, Arturo Soto Alemán, el tema será analizado con el propósito de dar cumplimiento a los compromisos adquiridos.



La Subsecretaría de Ingresos, según el funcionario, se encuentra en estos momentos trabajando en la proyección de la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2017, y para lo que han tenido que solicitar un informe administrativo de los Organismos Públicos Descentralizados, que tienen como plazo el día 30 de octubre para entregar estos datos.



“Estamos trabajando en la proyección, ya lo iremos analizando, que se cumplan los compromisos adquiridos. Para mí en estos momentos es complicado decir porque aún no he recibido el informe de los OPDs, por ello en estos momentos dar un pronunciamiento, pues no lo puedo hacer, tengo de aquí al día 30 para que me entreguen los informes”, dijo.