Taxista muere prensado

El occiso ocasionó un accidente vial y emprendió la huida, pero por la velocidad volvió a chocar, resultando una menor lesionada, y él prensado sin vida.
Compartir:
Tampico, Tam.- Una persona muerta y una menor lesionada fue el saldo de un fuerte accidente vial en la colonia Lomas de Rosales, el cual fuera ocasionado por acelerado taxista, quien al darse a la fuga de un percance que ocasionó, término provocando otro, donde lamentablemente perdiera la vida.



El accidente fue reportado a la central de emergencia C-4, poco después de las 16:00 horas en calle Faja de oro y Privada Villa de la colonia Lomas de Rosales.



La persona responsable y quien perdiera la vida al quedar prensado entre los fierros retorcidos de su unidad Dodge Atos del Transporte Público en su modalidad de taxi, respondía al nombre de Juan Manuel Pérez Salazar.



12taxista-muere



Peritos de la dirección de Tránsito indicaron, que el responsable circulaba de norte a sur por calle Faja de Oro dándose a la fuga, pues minutos antes ocasionó un accidente vial.



Al desplazarse a exceso de velocidad perdió el control del volante y chocó de frente con una camioneta Ford Pick up, placas de circulación 73953 del estado de Tamaulipas, conducida por Carlos García, quien nada pudo hacer nada para evitar el choque.



Tras el fuerte impacto, el conductor perdió la vida en el lugar, mientras que una pequeña de nombre Daniela resultó lesionada, siendo atendida por paramédicos de Cruz Roja de Tampico, quienes arribaron al lugar, brindando los primeros auxilios, posteriormente la trasladaron a un nosocomio de la localidad para su recuperación médica.



13taxista-muere



Personal de la Procuraduría de justicia acudió a dar fe del cadáver, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para la autopsia de ley.



Cabe señalar, que personal de Cruz Roja apoyo con el apoyo del equipo hidráulico realizaron diversas maniobras para sustraer el cuerpo del fenecido de la unidad que quedó completamente destrozada, y él prensado en ella.