Motivos FC tomó ventaja

<em>Le pega 1 por 0 a Audio Cel para dar un paso hacia el bicampeonato del Torneo Américo Villarreal Guerra</em>.
Compartir:
[gallery size="full" ids="113680,113681,113682"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mínima pero al fin ventaja tomó el equipo Motivos FC tras imponerse 1-0 sobre Audio Cel en lo que fue el partido de Ida de la gran Final del Torneo de Futbol de Segunda Fuerza de la colonia Américo Villarreal Guerra.



La batalla por el título de Liga comenzó el pasado martes por la noche, arrojando un duelo muy intenso y de constantes llegadas en ambas áreas.



El primer tiempo terminaría sin movimiento en el marcador, aprovechando el descanso los dos técnicos para hacer los ajustes necesarios y buscar el anhelado gol que les diera ventaja.



Tras la reanudación la tónica del partido se mantenía igual que en la parte inicial, pues a cada ofensiva de Motivos, el conjunto amarillo respondía de la misma manera, hasta que los pupilos de Luis Enrique Estrada inauguraron el marcador al minuto 35 de tiempo corrido.



La solitaria anotación saldría de los botines de Héctor “Toro” Rocha, conectando un zapatazo por abajo desde el sector derecho para dejar sin oportunidad al arquero de Audio Cel, estallando el júbilo en las tribunas que lucían pobladas por seguidores del equipo Motivos.



El cuadro amarillo no se daba por vencido y arremetió con todo en busca de la igualada aunque a sus delanteros les faltaba tranquilidad en el último toque, llegando el silbatazo de José Carlos Ramos para decretar el triunfo de Motivos por la mínima diferencia en el juego de ida.



Este mismo jueves cumplirán con el encuentro de Vuelta pactado a las 20:30 horas en el campo número Dos, donde Motivos tratará de conquistar el bicampeonato.