Tornado supera a los Power Rangers

Gana partido en dos sets dentro del Voleibol Varonil Municipal.
Compartir:
[gallery size="full" ids="113712,113713,113714"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El representativo de Tornado tuvo que emplearse a fondo para derrotar a la sexteta de los Power Rangers en actividad de la Jornada 2 de la Liga Municipal de Voleibol varonil que se definió en dos apretados sets.



Fue de muchas emociones el partido que protagonizaron la noche del martes en la duela del Gimnasio “Manuel Raga Navarro”.



El primer set no resultó fácil para los de Tornado, aunque logró salir avante por 25 puntos a 21, el segundo fue más difícil ya que hubo intercambio en la ventaja en el marcador, el cual por momentos dominaba Power Rangers y luego lo hacía Tornado, pero dos errores al final fue lo que marcó diferencia para el 29 puntos a 27.



En más actividad de la jornada, el cuadro de los Gorilas también se alzó con la victoria al imponerse en dos sets a la Facultad de Ingeniería y Ciencias por parciales de 25-17 y 25-23.



Este jueves continúan los partidos en el mismo escenario, el primero de ellos a las 20:00 horas entre ExAUAT y Tecnológico, y el segundo a las 21:00 horas entre Revueltos contra FIC.