Mamás de Panteras consigue otra victoria

<em>Se impone por contundente marcador de 19-2 a Mom Leona en la actividad del Básquetbol Femenil.</em>
Compartir:
[gallery size="full" ids="113780,113781,113782"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo Mamás de Panteras ligó cosechó un resultado posición más tras derrotar con autoridad a su similar de Mom Leona por holgado marcador de 19 puntos contra 2, en partido correspondiente al Torneo de Básquetbol para Mamás.



Las acciones se celebraron la noche del pasado martes en la cancha 4 de la unidad deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, donde solo el primer periodo resultó parejo al arrojar un cero por cero.



En los tres restantes el dominio lo ejercieron las Mamás Panteras, en base a un buen juego de conjunto. Nelly Ramos fue la mejor a la ofensiva al conseguir 10 puntos y Perla Jiménez colaboró con 4, por el lado de Mom Leona, los dos dígitos fueron conseguidos por Lupita de los Reyes.



En otro resultado, la quinteta del Tecnológico también saco en el triunfo, pero en la categoría Libre femenil, al vencer por 31 puntos a 3 a las chicas del Colegio Repiso, destacando a la ofensiva, Carolina Alvarado con 24 puntos.



Mientras que en la categoría de Papás, Panteras se impuso a Mystics por 46 puntos a 20, teniendo una buena actuación por los ganadores, Pedro Piña con 11 puntos, Fausto Pérez y Eder López con 8 unidades y por los caídos, Javier Lee con 10 y Carlos Villanueva con 8 puntos.