Tiene Correcaminos duelo clave

<em>Recibe esta noche a FC Juárez y si gana vuelve a zona de Liguilla en la Liga de Ascenso Mx.</em>
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En plena recta final se encuentra el Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso, sólo quedan cinco jornadas para que culmine la fase regular, por tal motivo los equipos necesitan apretar para amarrar lo antes posible su boleto a la Liguilla por el título.



Hoy Correcaminos tiene un partido de mucha importancia cuando reciba a Bravos de Juárez en punto de las 20:00 horas en cancha del Estadio “Marte R. Gómez” dentro de la cabalística Fecha 13.



Y es que actualmente el cuadro naranja se ubica en el noveno lugar de la clasificación general con 17 puntos, pero de ganar entraría a zona de Liguilla ya que arrebasaría a los de Juárez que se colocan en el octavo puesto con 18 unidades. De ahí la importancia que tiene este compromiso.



A pesar de tener una de las mejores plantillas, con jugadores como Lucas Silva, Raúl Enríquez, Leandro Carrijo, Edgar Mejía y Cirilo Saucedo, FC Juárez que dirige Sergio “Millonario” Orduña ha sido un equipo muy inconsistente, una muestra de ella son sus números pues registra 5 triunfos, tres empates y 4 derrotas.



Correcaminos por su parte vive su mejor momento de la campaña, no pierde desde hace cuatro jornadas y este viernes tratará de alargar esa racha y brindarle otra alegaría a su afición.



Adalid Maganda Villalva será el árbitro central, auxiliado en las bandas por Enrique Bustos y Mauricio Nieto.