“Domingos Culturales” un espacio para la convivencia de los maderenses

Compartir:
La Secretaría de Desarrollo Social prepara para las familias maderenses, una propuesta artística como parte de las actividades de los “Domingos Culturales”, a celebrarse en la plaza “Isauro Alfaro”, en donde se abre un espacio para los valores locales en sus diferentes expresiones.



El Gobierno Municipal, que encabeza el Presidente, Andrés Zorrilla, tiene el interés especial por ofrecer a los paseantes que asisten al zócalo de Ciudad Madero, un entretenido programa cada fin de semana.



52-madero



La programación de mañana incluye la participación del cantante José Lemus, quien habrá de ofrecer un variado repertorio acompañado por el mariachi “Los Tres Reyes”, su número tiene como objetivo rescatar la música vernácula y darla a conocer a las nuevas generaciones.



La Dirección de Cultura hace una atenta invitación al público en general a disfrutar momentos de sano esparcimiento en compañía de familiares y amigos, a partir de las seis de la tarde.



La actual Administración Municipal abre cada domingo un espacio en donde se muestra la riqueza cultural y artística de Ciudad Madero y de la zona sur, en donde se busca ser un referente a nivel estatal de promoción a figuras locales.