Correcaminos, más fuerte que nunca

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos UAT Victoria hizo valer su condición de local y los pronósticos de mitad de semana, al derrotar con marcador de 42 puntos a 0 a los Zorros del Tecnológico de Querétaro, con lo que asegura su pase a la postemporada y prácticamente el derecho de recibir las semifinales en el emparrillado del ‘Eugenio Alvizo Porras’ que se espera luzca en estas instancias.



El sábado por la tarde, los comandados por el entrenador en jefe Adolfo Rubio, dedicaron su gran actuación al ‘Capi’ Gerardo Gómez Garza, luego de su último juego en casa de la Temporada Regular, en la cual lucieron aplastante frente a un rival, que llegaba como víctima y que desafortunadamente para su causa, no pudo darle pelea a unos sorprendentes Correcaminos, que aspiran al campeonato.



En términos generales, los universitarios tomaron el mando de las acciones desde el primer cuarto y asumieron la responsabilidad de ir en busca de la zona de diagonales desde el arranque.



Rápidamente en la primera jugada movieron las cadenas y dejaron el ovoide a tierra prometida, poniéndose arriba 7-0.



Sabedores de la frágil defensa con la que contaba su rival en turno, en el segundo cuarto la ventaja aumentó a 20-0, con una corrida de David Lewis.



El acoso del cuadro local rindió frutos porque más tarde vendría un touchdown más para Correcaminos con pase de Lewis a “Rango”, pero fallaron otro gol de campo, todo se quedó 26-0.



Antes de irse al descanso y tras bloquear una patada, Correcaminos anota a pase de Lewis 33-0 Zorros.



Pero había más porque Correcaminos no se conformó y encaminan al marcador a una auténtica paliza de 39-0 porque una vez más, salieron con la mira movida y fallaron el punto extra, pero antes de terminar el duelo un último intento rindió frutos con una patada cerca de la zona de diagonales y el duelo terminó 42-0.