Choque deja un lesionado

El exceso de velocidad y falta de precaución fueron las causas para que el conductor de la Journey se impactara en la parte trasera de la Cherokee, dejando además el percance cuantiosos daños.
Compartir:
[gallery size="full" ids="114606,114607,114608,114611"]



Victoria, Tamps.- Al menos una persona lesionada y daños materiales de consideración fue el saldo que dejó un fuerte choque por alcance, ocurrido la mañana de ayer frente al Hospital General.



De acuerdo a la información, el accidente sucedió cerca de las 10:00 horas en el bulevar Fidel Velázquez, entre calles Pamoranes con Flores Magón, a la altura del mencionado nosocomio.



Una ambulancia de Cruz Roja acudió al lugar de los hechos para valorar a los conductores participantes, siendo solo uno de ellos el que presentaba algunos golpes.



La unidad presunta responsable es una camioneta marca Dodge Journey modelo 2012, conducida por Brayan Luján Domínguez de 20 años de edad, domiciliado en calle Quintana Roo del fraccionamiento Valle de Aguayo.



Según el dato, dicha unidad se desplazaba en sentido de sur a norte sobre el bulevar Fidel Velázquez, cuando de repente le dio alcance a una camioneta marca Jeep Cherokee modelo 1999.



La unidad presunta afectada era conducida por Angel García Arce, quien dijo contar con 21 años de edad y tener su domicilio en calle Universidad de San Luis Potosí, de la colonia ampliación Adolfo López Mateos.



Ademas del conductor lesionado, los daños materiales fueron estimados por las autoridades en más de 30 mil pesos.