Negocio en el DIF-Victoria

EMPRESARIOS DE ESTA CAPITAL ESTÁN MOLESTOS,…mucho, con las recientes acciones emprendidas por el DIF-VICTORIA.



Ahí tiene que la administración de ÓSCAR ALMARAZ SMER, visita las empresas para solicitar MEDICINAS y DINERO, según en una cruzada para ayudar a familias habitantes de sectores marginados, desprotegidos pues.



La cuestión es que no se tragan esa justificación, y por el contrario sospechan que Almaraz Smer quiere allegarse de recursos para financiar sus aspiraciones, o de plano para construir otra MANSIÓN.



Las denuncias no se han hecho esperar, y la respuesta de la mayor parte de los miembros de la Iniciativa Privada, es cuestionar: ¿por qué no van a pedirle a sujetos como FAROUGH FATEMI CORCUERA, a ÓSCAR GÓMEZ GUERRA, o a JOSÉ EDUARDO “CHÓFORO” HERNÁNDEZ FLORES?



Sería oportunidad de oro para los precitados, de devolver una parte del dinero que le han quitado en los últimos años a los habitantes de Tamaulipas.



O que el apoyo sea en especie: que tomen de las medicinas que le surten -o le surtían- a los hospitales públicos; que usen el dinero con que sobornaban a los funcionarios de la Dirección de Compras.



Queda claro que Almaraz buscará la reelección en 2018, pero se enfrentará para entonces a un EX padrón de beneficiarios, dispuesto a cobrar venganza por…DEJARLOS A LA DERIVA.



FINALMENTE UN JUEZ DE DISTRITO OBSEQUIÓ…orden de aprehensión al GOBERNADOR de VERACRUZ, con LICENCIA, JAVIER DUARTE DE OCHOA.

Duarte como ‘chivo expiatorio’ se convierte en el Plan B del PRI y del Presidente ENRIQUE PEÑA NIETO, quien hace sus últimos intentos por revertir la mala imagen;



Colocan -por estrategia- el tema del ex mandatario veracruzano en los principales espacios, pero los priistas parecen olvidar que TOMÁS YARRINGTON RUVALCABA tiene, desde hace años, vigentes sendas órdenes de detención en Estados Unidos de Norteamérica por LAVADO de DINERO; y otra en el Poder Judicial de la Federación, aquí en México, por DELITOS CONTRA LA SALUD.



Fingen no recordar que EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES igualmente tiene vigente una orden de captura en la Unión Americana, también por LAVADO de DINERO.



Si van en serio: que lo demuestren los priistas. Que exijan detener a YARRINGTON, o que coadyuven con las autoridades del vecino país del norte para apurar la detención de Eugenio.



Ambos ex gobernadores priistas se aliaron con los sujetos que operan al margen de la ley, pero también despojaron del dinero público a los tamaulipecos.



Y buena parte de ese dinero lo enviaron a EU, donde pretendían vivir una vida de lujos, haciendo creer a los estadounidenses que en México, eran exitosos empresarios;…¡PAMPLINAS!



POR CIERTO: la expulsión definitiva de DUARTE, que podría ordenar el CEN-PRI contra el hoy prófugo ex gobernador, el veracruzano podría tomarla como UN PREMIO y no precisamente como un castigo.



Así de devaluada anda la afiliación y sentido de pertenencia a un partido político…



SE ME OLVIDABA: con que la autoridad actúe…



SE IMPRIME



COMENTARIOS:



a_liceag@hotmail.com