Despertó del coma, volvió a nacer

Beatriz Adriana se recupera, con el impulso de su familia. Madre soltera, a sus 27 años sigue en silla de ruedas y recibe terapias de rehabilitación. Junto a su bebé, sueña con volver a caminar, trabajar
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Beatriz Adriana Zamora, una madre victorense de 27 años de edad, siente que recupera las fuerzas después que hace un año estuvo en estado de coma al dar a luz a su hija.



En la casa de sus padres, ubicada en el barrio de Pajaritos, la madre soltera y su bebé han recibido ayuda de la comunidad porque Beatriz Adriana aún está en una silla de ruedas y recibe terapias de rehabilitación.



52-estuvo-en-coma



Personas de buen corazón le donaron un andador para que comience a dar sus primeros pasos. Siente como si hubiera nacido otra vez, y junto a su bebé sueña con volver a caminar, trabajar, aprovechar la gran oportunidad que le da la vida; sabe que los milagros no ocurren todos los días y que hay un propósito para continuar.



María Esther y Guadalupe han mostrado su apoyo incondicional a su hija pero los gastos para la recuperación de su hija y manutención de su nieta son enormes.



Los grupos altruistas victorenses conformados por miembros de la comunidad se han mostrado preocupados por llevarle pañales y otros apoyos para rehabilitación, pero aún falta más.



El medicamento que toma Beatriz es nootropil y somazina, mientras los pañales de adulto son de talla grande.



Para sumarse a la ayuda para la madre soltera que permaneció internada durante dos meses en el Hospital General, pueden depositar a la cuenta oxxo saldazo a nombre de María Esther Ruiz la cantidad que deseen (47668405985724)



También pueden acudir al domicilio de calle Godrono número 811 de la Colonia Barrio de pajaritos.



¡Sé parte de la recuperación de Beatriz!