Acepta dueto

Julión está en la disposición de grabar con la Banda MS
Compartir:
El chiapaneco aceptaría grabar dueto con la Banda Ms, con la que inició su carrera musical como vocalista debido a que mencionada agrupación se encuentra en planes de hacer colaboraciones con gente reconocida.

Julión lleva más de 10 años de carrera como solista.



En una rueda de prensa previó a su concierto en Monterrey comentó lo siguiente respecto a si le proponen colaborar con la Banda Ms "Aunque se enojen las disqueras y las compañías, yo me lo aviento, es mi escuela, mi cuna, desde que comenzamos como Julión Álvarez y su Norteño Banda, si lo hemos hecho con mucha gente internacional, con ellos ¿por qué no?".



El intérprete ha tenido oportunidad de cantar al lado de Juan Gabriel, fallecido en agosto pasado, Julio Iglesias, Dulce María, Edith Márquez, Anahí, Ricky Martin y Matute, sólo por citar a algunos, y sigue en sus planes hacer crecer la lista.



También aprovechó para compartir sus próximos proyectos "Tenemos dos o tres duetos en puerta, yo decía que sí a todos, pero me dicen ‘espérate´, es muy fácil para mí decir sí, porque antes de dedicarme a la música, todas las personas con la que he hecho duetos ya se dedicaban a esto, aparte de ser un honor para mí poder realizar esto con ellos", concluyó el cantante.