Asaltan ahora un Banorte

Al menos tres sujetos ingresaron a la institución bancaria, y tras amenazar a clientes y empleados lograron apoderarse de aproximadamente 100 mil pesos para después huir.
Compartir:
[gallery size="full" ids="115201,115202,115203"]



Tampico, Tam.- Una vez más, amantes de lo ajeno perpetran un nuevo asalto bancario en el municipio de Tampico, donde logran apoderarse de aproximadamente 100 mil pesos en efectivo, una vez logrado su objetivo, se dan a la fuga para tranquilamente evadir la acción de la justicia.



Fue al filo de las 12:40 horas la central de emergencia C4, alertaba a los cuerpos policiacos de un asalto en la institución bancaria denominada Banorte ubicada en Av. Valles y Universidad.



Autoridades arribaron al lugar y se entrevistaron con empleados y cuenta habientes, mismos que manifestaron, que tres sujetos quienes portaban armas cortas y de grueso calibre cubiertos de la cara, ingresaron al inmueble y se apoderaron del control de la situación.



Inmediatamente los delincuentes quienes lanzaban amenazas, se dirigieron a las cajas, donde les dieron dinero en efectivo, mientras que otro vigilaba el acceso principal para evitar ser capturados.



Una vez logrado su objetivo, se dieron a la fuga para evadir la acción de la justicia a bordo de una camioneta en color verde.

Diversas autoridades arribaron al lugar y exhortaron al gerente a interponer su denuncia correspondiente.



Autoridades ministeriales con el apoyo de las cámaras de vigilancia, mediante un operativo lograron ubicar una camioneta tipo Caravan con placas de circulación XKE 6859 del estado de Tamaulipas, misma que fue abandonada por los ladrones en calle Universidad de Yale y Privada Wisconsin.