Roberto Palazuelos anuncia su divorcio

Compartir:
Tras los rumores sobre que Roberto Palazuelos le había sido infiel a su esposa constantemente, el actor y Ana Yadira Garza dieron a conocer ayer el fin de su matrimonio a través de un comunicado difundido a los medios, aunque no se aclaró si tales especulaciones fueron la causa de la separación.



“Por este medio, hacemos de su conocimiento la decisión que tomamos de común acuerdo, Roberto Palazuelos Badeaux y Ana Yadira Garza, de dar por terminada la relación matrimonial que nos unía; el divorcio fue incausado y de manera pacífica, siempre estuvimos de acuerdo en todo y ambas partes concedimos lo que pedimos, teniendo una excelente comunicación para seguir con la mejor relación en pro de nuestro hijo y de nosotros mismos”, detalla el documento.



62-palazuelos-divorcio



La pareja compartió 13 años de relación, misma de la que nació su hijo Roberto y ahora compartirán su custodia. También expresaron que seguirán siendo “amigos, familia y vecinos para toda la vida”. El licenciado Roberto Palazuelos Rosenweig, padre del “Diamante negro”, fungió como abogado de ambas partes en el juicio que comenzó este año y culminó el pasado 10 de octubre.



Asimismo, agradecieron a la prensa el respeto hacia esta decisión y enfatizaron que no darán declaraciones ni comentarios al respecto.