Hijo de Cuau agarra fiesta en antro gay

Compartir:
[gallery size="full" ids="115249,115250,115280"]



Muy platicador y de buen humor fue visto Cuauhtemoc Blanco Jr., hijo del famoso ex jugador, en un antro gay de la Ciudad de México, quien se mantuvo toda la noche tomándose unas copitas y pasándola bien con su amigo Gerardo Patiño, con quien notamos se ha mandado varios mensajes privados, diciéndose lo mucho que se aman.



Ante estas imágenes, tratamos de acercarnos con los jóvenes para hablar sobre el tipo de relación que sostienen, sin embargo, Cuauhtemoc Blanco Jr. pidió prudencia y se limitó a platicar mejor sobre sus intenciones de convertirse en vlogger.



“Me encantaría ser vlogger. Los temas aún no los tengo bien definidos, pero como estudié gastronomía, me gustaría hacer recetas y estoy muy metido en el gimnasio, así que también quisiera compartir eso”, contó.



Sobre si su papá lo apoya en esta decisión de ser vlogger, nos dijo que aún no se lo ha dicho.

“No sabe todavía, pero creo que sí me va a apoyar, porque es un muy buen padre, igual tengo una madre que me apoya en todo”.



Comentó que, aunque Cuauhtémoc Blanco es un futbolista reconocido a nivel mundial, él ve el juego sólo como un pasatiempo.

“No me gustó. Sí lo juego, pero sólo de hobbie”, dijo el hijo del futbolista.



Finalmente, afirmó que además de estudiar la carrera de gastronomía, está estudiando otra, sin embargo no quiso revelar de qué se trata y será una sorpresa.